Descubre las ventajas del  Mantenimiento Oficial SEAT para tu vehículo

30/05/2016

Descubre las ventajas del Mantenimiento Oficial SEAT para tu vehículo

Mantener tu SEAT como el primer día es muy sencillo si acudes a tu taller SEAT Marineda Motor para realizar el mantenimiento oficial de tu vehículo.  Este plan de mantenimiento consiste en una inspección técnica del coche y cambio de filtro de polvo y polen, líquido de frenos, bujías, aceite sistema DSG, aceite sistema 4Drive, filtro de aire, filtro de combustible y la correa de distribución.

Además, de manera periódica, hay que realizar el mantenimientoy sustitución de algunas de las piezas que se desgatan por el uso y el tiempo. En SEAT Marineda Motor trabajamos con Recambios Oficiales SEAT y que cuentan con 2 años de garantía: escobillas, neumáticos, pastillas de freno, discos y pastillas de freno, batería y amortiguadores. Pero todos estos cambios no se hacen juntos, sino a lo largo de la vida de tu vehículo.

Estas son las recomendaciones de manteniemiento para los primeros 5 años o 75.000 kilómetros de tu coche: 

  • A los 30.000 Km o 2 años: Mantenimiento Oficial SEAT, Cambio de filtro de polvo y polen, escobillas y neumáticos.
  • A los 45.000 Km o 3 años: Inspección ténica SEAT, cambio de líquido de frenos, aceite sistema 4Drive, pastillas de freno. 
  •  A los 60.000 Km o 4 años: Mantenimiento Oficial SEAT, Cambio de filtro de polvo y polen, bujías, aceite sistema DSG, escobillas, neumáticos. 
  • A los 75.000 Km o 5 años: Inspección técnica SEAT, cambio de líquido de frenos, neumáticos, batería.

El Mantenimiento Oficial SEAT te garantiza tener tu coche siempre a punto, como el primer día. Ven y descubre todos los detalles en tu concesionario Oficial SEAT Marineda Motor en A Coruña.

 

© Marineda Motor