Nuestros patrocinios: impulsamos las actividades en las que creemos

04/10/2017

Nuestros patrocinios: impulsamos las actividades en las que creemos

 

Para nosotros, un patrocinio no es solo eso, sino que impulsamos y creemos en todas las actividades, eventos e iniciativas que apoyamos y en las que nos involucramos. Estos son algunos ejemplos.

 

EASY MOBILITY

Uno de nuestros principales objetivos es apostar por la “easy mobility”, tratando de facilitar la conectividad y la movilidad urbana. Por ello, uno de nuestros proyectos, ha sido llevar la nuestra tecnología a las estaciones de Sants (Barcelona) y Puerta de Atocha (Madrid) y hacer de tus viajes una experiencia mejor. Los usuarios pueden disfrutar de wifi gratis en las zonas SEAT y de ventajas en el parking, donde podrás disfrutar de 4 horas gratis cuando dejes tu SEAT en los aparcamientos SABA de dichas estaciones.

 

SEAT IBIZA UNIVERSITY TOUR

Presentamos un recorrido con la mejor música creada por los ganadores de los Premios Talenta. Si quieres participar de este concurso, inscribe tu maqueta y podrás tocar en el SEAT IBIZA University Tour.

¿Cómo? Entra aquí. Pega el link de SoundCloud con tu maqueta e indica quién es el influencer que te ayudará a viralizar tu creación en las distintas redes. Un jurado las evaluará y empezará la votación.

 

TITAN DESERT

Patrocinamos una de las carreras de bicis más extremas del planeta, y el Nuevo SEAT León X-PERIENCE es su vehículo oficial. Contamos con Albert Llovera, que nos desvela las claves para conducir por el desierto en una prueba de conducción con Maxi Iglesias.

© Marineda Motor